entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
Hhhhhhhhhh
Los que dicen que no quieren inmigración, pero sin ellos no saben llevar una empresa.

Pero oye, no todo tiene que ser malo, veamos:

- da oportunidades a extranjeros
- solo trabajan "media jornada"
- es un empresario que "ama" la libertad
1    k 39
--511--
#1 Los conservadores estamos en contra de la inmigración irregular, pero también de los empresarios explotadores. No somos todos liberales de esos de todo privado y sin normas.
1    k 39
Hhhhhhhhhh
#2 Igual es como dices, y tampoco todos los de izquierdas son comunistas, pero como se generaliza ... es la impresión que dais
1    k 39
inconformistadesdeel67
#1 Se me ocurren unas cuantas frases para este envío:

- Son sus costumbres y hay que respetarlas.
- Empresarios y delincuencia, ¿cuáles serán los datos? ¿Existen?
- La cultura, que no se integran (los empresarios).

:troll: :troll: :troll:
2    k 59
Hhhhhhhhhh
#5 ....y cuántas frases más!! 8-D
2    k 59
inconformistadesdeel67
#6 Pues alguna se me ha ido de tan rápido que pensaba. xD
0    k 19
Juan_Nervion
Lo sorprendente es que pueda pasar. Aquí te denuncian al minuto y medio.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize