El pijillo que faltaba... y lo más alucinante es que la obra pretendía combatir la leyenda negra sobre el expolio y la explotación de los indigenas que significó la conquista de América.
Parece que la derechuza tiene a su nuevo héroe: el yonki de Nacho Cano. Como son mononeuronales ni siquiera se paran a pensar que sí lo hubiese tenido todo regla no le hubiese pasado nada de lo que le está pasando.
Me hace gracia que con este caso la izquierda defiende que tienen que ser inmigrantes legales, pero con menas, cayucos y pateras, bienvenidos sean... Para mear y no echar gota
0k 6
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.