entrar registro

Detectan en una finca de Toledo el primer caso de cólera en España desde 1979

27 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 120
| |

La Junta de Castilla-La Mancha ha procedido al precinto este miércoles de una finca en la provincia de Toledo tras detectar un caso de cólera autóctona, el primero en España desde finales de los años 70.

comentarios (6)
comentarios cerrados
--978--
Es el preludio al amor. Al amor en los tiempos del cólera.
1    k 40
BLUESS
Uff, que feo.
1    k 40
lectorcritico
#0 La noticia es muy matizable. Aunque la bacteria es la misma tecnicamente no es colera.

Este articulo es muy informativo.
www.mediatize.info/tema/Sanidad/sanidad-precisa-caso-finca-toledo-no-c
1    k 38
inconformistadesdeel67
#4 Sí, amigo. Ya lo he visto. Me parece que será mejor que el @admin cierre esto, ¿no? O al menos, moverlo a factcheck.
0    k 20
--978--
Ya se ha descartado. No es cólera.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize