entrar registro
10

El despido durante la baja médica ya es despido nulo

8 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 32
| |

El Tribunal de Justicia de la UE vuelve a dejar en evidencia la legislación laboral española. En esta ocasión, en un litigio llevado a cabo por la plataforma Juristas Laboralistas, el juzgado de lo Social número 33 de Barcelona ha declarado nulo un despido que se produjo durante la incapacidad temporal de un trabajador (baja médica) siguiendo la resolución del tribunal europeo. Se trata de un caso que marca precedente ya que, de no ser por la intervención de Europa, dicho despido hubiese sido improcedente en lugar de nulo.

comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize