Despiden a tres enfermeras tras viralizarse un vídeo maltratando a un bebé
En la Jungla. Las enfermeras dedicaban sus ratos libres a jugar deformando con sus manos las caras de recién nacidos. Colgaban los vídeos en redes sociales, lo que acabó causando que las despidieran.