entrar registro
comentarios (4)
  1. BLUESS
    Los sindicatos eran otra cosa...
    Una jeta más, entiendo el despido.
    2    k 60
  2. Alrojovivo
    Hay que ser cutre y retrasada. Jugarte el puesto de trabajo por 2000 cochinos euros.

    Bien despedida está. Por miserable.
    1    k 34
  3. Juan_Nervion
    De Renfe y sindicalista, lo tiene todo.
    0    k 20
  4. Igorymi
    #3 tenía el chollo del.siglo, pero Renfe dejó de.pagar indemnizaciones xD
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize