entrar registro
comentarios (2)
comentarios cerrados
--978--
Podéis ver en los programas de la TDT tipo restaurante indiscreto como un restaurante arruinado tiene cinco camareras. Eso sería impensable si pagase un sueldo a cada una de ellas. Tiene 5 camareras porque solamente cobran las propinas, algo muy extendido por esas tierras.
1    k 40
--978--
Otro problema de los USA es que el despido es gratis, lo cual hace que te echen a la calle en cualquier calentón del dueño de la empresa, como este caso. El país de las libertades, lo llaman. Libertad para no pagarte un sueldo y echarte como un perro.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize