Rusia creciendo al 3%, iba a colapsar en pocos meses segun algunos analistas, Alemania en recesión y cuesta abajo, Lorenzo Ramirez es alguien que sabe mucho y se explica muy bien. Por que ver los telediarios basura pudiendo oir a Lorenzo
vaya! las sanciones que iban a hacer efecto en unos meses y las quirúrgicas que iban a alargar las consecuencias años funcionan de putísima madre. Bueno, nos están jodiendo a nosotros pero funcionan