Desmantelada una red de ciberestafas en toda España que dirigía un estudiante de 19 años desde Terrassa
A. B. pasaba por ser uno más en el concurrido ambiente de los campus de Barcelona, uno de tantos estudiantes de Informática, en torno al cual nadie podría haber aventurado que ha estado encabezando una de las más grandes e intrincadas redes de mulas para estafas telefónicas y blanqueo en España. La Guardia Civil ha desmantelado un emporio de cuentas bancarias falsas y sustracción de fondos con mensajes SMS y correos trampa en la que se investiga como presunto dirigente principal a un chaval de 19 años, de nacionalidad española, hijo de trabaja