entrar registro
comentarios (3)
  1. macarty
    Hostia puta.... :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
    0    k 20
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Luego ya empleas algún Agente IA especializado en OSINT y lo petas.
    1    k 40
  3. lectorcritico
    Yo tendria una usuario para decir cosa anonimas:tecnologia, politicia, actualidad, debate, etc y otro usuario para cosas que puedas ser mas reveladoras: Sitios donde he comido bien, Colegios en los que he estado o llevo a mis hijos, lugares para visitar donde vivo, Servicios cerca de mi casa, etc.

    Siempre he pensado que de momento es inmanejable hacer un perfil de un usuario y gracias a eso tenemos libertad de hablar cosas que se olvidan. Con una IA omnisciencien, con un entendimiento casi humanos, se podria saber demasiado por lo que hemos dicho/escrito en internet, Que ademas, no se borra nunca en muchas ocasiones.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize