entrar registro
6

El 'denunciante' de Gürtel: 'El PP tendría que ser como Herri Batasuna, expulsado de la democracia'

4 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 29
| |

El exconcejal de Majadahonda que grabó a Correa, José Luis Peñas, culpa a Rajoy, Aguirre y Cifuentes de haber sido conniventes con la trama, pese a haberla conocido. Niega que quisiera ganar dinero al destapar el caso y lamenta la poca conciencia social con las pequeñas corrupciones: "La corrupción mata", sentencia.

comentarios (1)
comentarios cerrados
falconi
Verdades como PIANOS. :-|
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize