La demencia no es "cosa de la edad": ni natural ni inevitable cuando envejecemos
La idea de que es una consecuencia de hacerse mayor y que, además, no hay nada que hacer sigue extendida entre la población e incluso también entre los profesionales
La idea de que es una consecuencia de hacerse mayor y que, además, no hay nada que hacer sigue extendida entre la población e incluso también entre los profesionales