entrar registro

El Defensor del Paciente denuncia al SAS ante la Fiscalía por las 20.000 mujeres afectadas por la crisis del cribado del cáncer - El

3 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 136
| |

La asociación reclama una investigación para determinar si se produjo una posible "dejación de funciones" por parte del sistema de salud público. La crisis de los cribados del cáncer de mama en Andalucía aumenta la tensión no sólo en el ámbito político, sino también en el judicial. El Defensor del Paciente ha anunciado que llevará una denuncia contra el Sistema Andaluz de Salud (SAS) ante la Fiscalía Superior de Andalucía por estos fallos que han afectado, según recoge este jueves ElDiariodeHuelva, a 20.000 mujeres en la comunidad autónoma.....

comentarios (1)
comentarios cerrados
josdete
Nada nuevo el el PP especialistas en la muerte por dejadez y malas praxis
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize