entrar registro

Decenas de miles de personas exigen la dimisión de Orbán tras el escándalo de abusos a menores en hogares infantiles

64 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 110
| |

Decenas de miles de húngaros han pedido este sábado en las calles de Budapest la dimisión del primer ministro, el ultranacionalista Viktor Orbán, tras estallar un escándalo por abusos a menores en hogares infantiles del país. Bajo el lema "¡Basta ya! Manifestación en defensa de los menores", la protesta fue convocada por el principal rival de Orbán, el conservador y opositor Péter Magyar, líder del partido Tisza. Según el portal independiente 444.hu, la marcha congregó a decenas de miles de personas y avanzó hasta la sede del primer ministro...

comentarios (7)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Eso en España no pasa, aquí se considera normal.
1    k 38
don_alexander
#1 En España ha pasado con la Iglesia. Será normal para ti, para el resto es una abominación que instituciones que se rasgan la vestiduras enarbolando la protección de menores se dediquen a violarlos y prostituirlos
0    k 6
Juan_Nervion
#2 Es normal dado que como pasa todos los dias en todos los sitios, no se considera extraño.
0    k 18
Siyo
#1 Incluso progreway
0    k 20
Copon
Pues nada, como Orban es incómodo hay que ir preparandole la salida por lo civil o por lo "revolución de colores" no vaya a ser que gane otra vez y siga incomodando a la sucursal de la OTAN (unión europea creo que lo llaman por aquí)
1    k 15
RocioT
#7 RocioT
 *
#4 justo eso mismo he pensado al leer el titular. A este díscolo le están preparando un maidan. Jajaja
0    k 6
Towelie
Ojo, que al final lo hacen caer lo conservadores.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize