entrar registro

El DAO denunciado por violación se jubila con un sobresueldo vitalicio del 20% por sus medallas

5 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 117
| |

El comisario principal dimitido ha sido condecorado con dos cruces al Mérito Policial con distintivo rojo. El sindicato Jupol solicita su retirada. ex Director Adjunto Operativo de la Policía Nacional denunciado por violación se jubila tras su dimisión con un sobresueldo del 20% sobre su pensión. El comisario principal José Ángel González tiene en su haber dos medallas rojas al Mérito Policial por las que, por cada una de ellas, disfruta de un aumento vitalicio del 10% en su retribución mensual.Tras su renuncia al cargo al conocerse la Tra

comentarios (6)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Le han DAO bien. :troll:
2    k 60
Raistlin
En condiciones normales, una cosa no debería quitar la otra, pero todos sabemos.cuales son los "méritos" por los que se conceden medallas a la policía..

Vamos, que si Irene Montero fuese policía, ya tendría varias..
1    k 39
Navi
Abusar y cobrar.
1    k 40
Siyo
Somos sociolistos porque solos femi...
2    k 58
Juan_Nervion
Las medallas a Jefe Violador de Primera y la de Comepollas de Ministro, De primera categoría, laureadas y pensionadas.
1    k 36
Igorymi
Corrupción judicial del psoe
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize