Críticas al periodista Fernando Jáuregui por este comentario sobre la Cabalgata de Vallecas
"No he ido a Vallecas, que creo que no había quien se agachase a coger caramelos", dijo en una tertulia de la COPE.
"No he ido a Vallecas, que creo que no había quien se agachase a coger caramelos", dijo en una tertulia de la COPE.