entrar registro
2

Corredor niega el acceso a las conversaciones de los técnicos que gestionaron el apagón

19 visitas
|
votos: 2 · 0
|
karma: 40
| |

Las compañías eléctricas insisten en poder tener más información para esclarecer los hechos del shock energético. El Gobierno de Pedro Sánchez se ha parapetado, y su principal mensaje es que “existen millones de datos para analizar”. Desde el fatídico 28 de abril, apenas se han conocido hechos relevantes que permitan sacar conclusiones. Lejos de que vayamos a tener nuevas noticias, todo indica que pasará mucho tiempo antes de que se conozcan las causas del apagón.

comentarios (1)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Alguna de las suyas que intentan tapar.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize