Siempre se hizo,como antes se hacía la mili que te partía la vida laboral y social por dos.De esto nunca se quejaron las...esas que saben tanto y se colocan en Institutos de la mujer.
Igualdad para todo...listaaas!
Reconozco que el maltrato es principalmente hacia las mujeres.