entrar registro

Condenan a Marine Le Pen por malversación de fondos públicos

19 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 140
| |

El Tribunal de París ha declarado culpable a la líder de la Agrupación Nacional (RN, por sus siglas en francés), Marine Le Pen, de malversación de fondos públicos por la trama de falsos asistentes en el Parlamento Europeo que salpica a su formación.

comentarios (11)
  1. Juan_Nervion
    Menos mal que eso en España no pasa, Lo de las condenas digo.
    1    k 34
  2. --1179--
    Al faro moral de Europa se le van fundiendo las bombillas
    2    k 60
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

    #2 Si por que como hagan lo mismo aquí con los fondos Next Generation que tanto ha solicitado la UE que indiquen donde fueron a parar unos 40.000 millones que no se sabe donde están, igual flipamos un poco.
    1    k 40
  4. Henry
    Ya los pillan robando antes de empezar...
    1    k 40
  5. Juan_Nervion
    #3 Tranquilo, ya te digo, aqui no pasa. Y alli imagino que ha pasado porque es de "extrema derecha" y hay que quitarle de enmedio.
    1    k 34
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 Si por que alli lo han petado bastante en las ultimas elecciones. Hay miedo a que luego si gobiernan, los macron y compañia vayan a prision
    0    k 20
  7. Juan_Nervion
    #6 Aqui lo mismo, aqui al lado tienes, como la fiscalia quiere revisar las cuentas de Alvise, de los demas partidos no, jajaja, menuda pantomima.

    www.mediatize.info/tema/Ardillas/fiscalia-pide-supremo-impute-alvise-i
    1    k 34
  8. Henry
    Lloros porque empiezan a perder su impunidad...
    0    k 20
  9. --1426--
    Podrían encerrar a toda la carcunda por ese motivo!
    0    k 20
  10. --1426--
    #8 es que no deberían tener
    1    k 40
  11. Copon
    Rumanía, Le Pen, Pronto Alvise. Welcome to 2030.
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize