entrar registro

La condenada por intentar asesinar a su ex con veneno vuelve al banquillo por atacar con ácido al mismo hombre

25 visitas
|
votos: 12 · 0
|
karma: 153
| |

A Marcos le cambió la vida en junio de 2020. Se la cambió su expareja, que lo dejó ciego al 98% y con graves secuelas de movilidad y neurológicas: introdujo un potente raticida en un trozo de chocolate y se lo hizo llegar al padre de sus dos hijos a través del mayor de ellos, un niño de siete años. Milagrosamente, Marcos, que había dejado la relación en 2017, logró sobrevivir -tras 705 días de recuperación y cuatro ingresos en la UCI- y ella fue condenada por tentativa de asesinato en mayo de 2025.

comentarios (8)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Que le haría el tío para ponerse así.
1    k 36
VolandoVoyVolandoVengo
#1 No le daría la razón.
1    k 36
lectorcritico
#1 #2 No morirse a la primera.
2    k 56
Rblc
#1 pisarla lo fregado...
1    k 27
omoloc
Claramente la acusada tiene un problema de salud mental.

Es obvio, porque es mujer. Si fuera hombre, entonces esto sería un claro caso de violencia machista.

Estas son las causas según los genitales del agresor:
Mujer-> salud mental
Hombre-> Machismo.
2    k 54
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Bueno en parte tiene razón lo que dices

Mujer -> Salud mental. Vamos lo que todos decimos, una loca del coño.
1    k 38
omoloc
#6 Recordemos que esta señora le dio una chocolatina envenenada a su hijo para que él se la entregara a su padre. Que el niño se podía haber comido él la chocolatina. Que fue condenada por ello, por intento de asesinato. Y que seguía en la calle.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Ya. Dale las gracias a igualdad.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize