Mi colegio es un infierno: 34 grados en el aula y manguerazos para evitar desmayos
Indignación entre padres y profesores por la nula climatización de los colegios frente al calor. Las lipotimias de los alumnos se multiplican en los centros ante la falta de un protocolo.