Colectivos trans recurrirán el nombramiento de Isabel García: "Sabemos que va a ser una pelea complicada"
La Federación Plataforma Trans y Euforia Familias Trans-aliadas han anunciado que recurrirán el nombramiento de Isabel García como directora del Instituto de las Mujeres.