#1 Pues sí y este mandaba todo en Asturias,se dice que puso al presidente Javier Fernández.
Va al juzgado casi cuando quiere,a la comisión parlamentaria ni se presentó. Esta2algo enfermo pero tiene un morrooow.
Acaban de salir hoy más desvíos de fon dos de formación para sueldos.Esto es reciente,SOMA Ugt paso de ser dios a salirle garrapatas casi a diario.
Esto se solucionaria de un plumazo si los sindicatos se tuvieran que financiar exclusivamente con cuotas OBLIGATORIAS de los trabajadores y haciendo desaparecer el dinero fisico.
Los convenios de empresa no deberían existir, solo los convenios sectoriales y a nivel estatal, no provincial y algo tan gordo como un convenio, que no es otra cosa si no un contrato de minimos, debería estar protegido de que alguien tenga la sabiduría de venderse por un reloj
0k 11
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.