entrar registro
7

Ciudadanos declara la guerra al uso de WhatsApp por su escasa privacidad

4 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 31
| |

La guerra contra el uso del WhatsApp en los organismos públicos acaba de empezar. El primer movimiento en esta dirección lo protagoniza Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña, quien ha propuesto a la Comisión de Asuntos Institucionales del Parlament la utilización de un medio de comunicación diferente a WhatsApp cuando se traten asuntos sensibles o confidenciales en toda la Administración

comentarios (2)
comentarios cerrados
macarty
¿hay quien todavía lo usa?
0    k 17
--190--
#1
:-(

Es mejor Telegram. Permite conversaciones cifradas punto a punto e identificar cuando cambian las claves públicas de tus contactos. El cliente es libre.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize