entrar registro

La CIA trajo a los evangélicos a América Latina

29 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 114
| |

Los evangélicos llegaron a la región en los años 70. La CIA envió iglesias pentecostales conservadoras para contrarrestar tendencias católicas que consideraba comunistas. La idea era que los pobres buscaran su salvación personal en lugar de revoluciones sociales. Desde entonces, las diferentes denominaciones evangélicas (bautistas, pentecostales, etc.) han crecido.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize