entrar registro

El chumino rebelde se le atraganta al Constitucional: sin resolución a la vista tras tres años de espera

27 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 116
| |

En el tribunal aún no hay fecha para resolver el recurso de amparo que debe fijar los límites entre libertad de expresión y ofensa a los sentimientos religiosos: "No está en la agenda de los próximos meses". En un escrito del verano de 2022, al que ha tenido acceso este diario, la Fiscalía se inclinaba por anular la condena a Elisa Mandillo por la reivindicativa manifestación del 8M en Málaga. El Tribunal Constitucional aún no ha trazado la fina línea que separa la libertad de expresión y el polémico delito de ofensa a los sentimientos religiosos. Y es algo que tiene pendiente desde hace tiempo. En concreto, desde abril de 2022, cuando la sala segunda acordó la admisión a trámite.

comentarios (12)
comentarios cerrados
BLUESS
Es feo y punto.
Que lo hagan en Arabia con el pijo de Mahoma.

Es mal gusto sobre todo.
1    k 40
--1179--
#1 El refranero castellano no está de acuerdo con lo que dices :-D
2    k 60
--2107--
#3 --2107--
 *
#1 para gustos los colores, pero creo que desear "secretamente" tener una situación política y social de recorte absoluto de derechos y libertades porque algo no te gusta, es un poco meh :palm:

Por cierto, que no hay que irse a Arabia pues en Es pana hemos vivido ya 40 años esta situación y aún parece que colea la nostalgia...

Me asalta la pregunta: crees que personajes y humoristas como la Trinca, Krahe u otros deberían irse o haberse ido a Arabia o sólo te pasa con estas mujeres?

cc #2
2    k 51
BLUESS
#3 No,los escuchaba.
1    k 40
--2107--
#5 --2107--
 *
#4 yo soy fan de las procesiones del "gran pene rosado" {0x1f64a}

media
3    k 69
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Kanamara Matsuri de Japón.

El TC solo está como ariete anti Derecha.

—Y cuidadito con tocar a mis niños—Advirtío Candido Conde Pumpido a Pedro Sánchez Pérez-Castejón—
1    k 40
RussellLittle
#5 Creo que es lo único realmente asombroso que encontré en James May in Japan.
2    k 51
GrofTheGuard
#3 y en Arabia se quedó como un gilipollas, madre. Y allí se quedó como un gilipo-o-o-o-llas
1    k 40
--2107--
#10 tututu turutuu tututuuuuu... {0x1f3b5} {0x1f3b6}

(piensa que es una turuta)
1    k 40
Juan_Nervion
#1 Chumino tienen, pero cojones, no.
1    k 37
--2107--
#7 --2107--
 *
@volandovoyvolandovengo

El TC que metió esto (como hizo con la supuesta inconstitucionalidad del matrimonio de personas del mismo sexo) en un cajón estaba dominado por el PP. :foreveralone:

Ahora tocará coger esto, hacer una pelotita y encestarlo en la papelera más cercana. Esto de usar el TC para contentar a la merma cristofacha, amenazando con joderle la democracia al resto parece que, por el momento, sacabao, sí :-D

Hay que razonar un poco más lo que se va a decir, informarse o algo.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Hay que decir que es curioso lo que hacen a veces. Lo que has dicho me recuerda mucho a lo de Garzón y los GAL. Que lo metió en un cajón por que le dijeron que sería Ministro del interior, y cuando vio que le tangaron, empezó la fiesta.

Ahora Pumpido esta para ayudar a Sánchez, así no encarcelan a su hijo el agresor, y su hijo el menor puede ser enchufado encontrando el puesto en google como el hermanito del Presidente. :-D
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize