entrar registro
comentarios (11)
  1.  #1  » ver comentario
  2. --922--
    #2 --922--
     *
    En Polonia tras 40 años de socialismo, represión de la religión y propaganda antioccidental en los colegios, ha salido la generación más fachosa, creyente y proeuropea de la historia.
    En Cataluña, ganarán los charnegos y los latinos.
    2    k 55
  3. helisan
    #2 será al revés, porque ya hace cuarenta años que Polonia lleva una represión fachosa y religiosa!
    0    k 20
  4. --922--
    #3 Ahora toca péndulo.
    Por ejemplo en mi país, la zona que más vota a los nazis, es la zona que estuvo 40 años bajo dictadura socialista.
    1    k 35
  5. helisan
    #4 si pero Polonia lleva cuarenta años con fachas.
    1    k 40
  6. --922--
    #5 No, PiS solamente gobierna desde 2005, ahora ya no, antes gobernaban la izquierda y antes de la izquierda Solidarnosc, que eran sindicalistas.
    0    k 15
  7. helisan
    #6 todos de derechas!
    0    k 20
  8. pepito_palotes
    Normal, la izquierda defiende un sistema económico fracasado y miserable. No tienen un modelo de referencia exitoso en el que apoyarse en ninguna parte del mundo para enseñar a los jóvenes y decirles "esto es lo que queremos". Aparte los jóvenes de hoy en día viajan mucho y cuando se viaja se tiene consciencia de la importancia de la patriotrismo que hay en otros países, algo totalmente habitual. Y recordemos que la izquierda española es antiespañola, antipatriótica y no cree en la nación española ni en su historia.
    0    k 20
  9. usuario_610
    Ah que ser independentista es sinónimo de ser de izquierdas? Ahora me entero. A parte, esto no es ninguna mala noticia. Al contrario se pinta como mala porque la izquierda es pura dictadura. No entréis en el juego de dar bombo a una manipulación como esta completamente irrelevante. Si quien gobierna lo hace bien, se le votara al año siguiente, si lo hace mal no. Esa es la única realidad.
    0    k 20
  10. helisan
    #10 helisan
     *
    #8 pues si, antaño cuando se viajaba mucho se abandonaba el chauvinismo nacionalista, ahora como al visitar otros países te meten en hoteles y centros comerciales que son réplicas idénticas de los que tienes en casa y te relacionas sólo con tus propios clones mentales, pero en morenito, dentro de alguna burbuja corporativa, pues sales igual que llegaste :-/
    0    k 20
  11. --991--
    El independentismo es de derechas, se mire por donde se mire. La xenofobia de creerse superior al resto de tu nación jamás podrá ser de izquierdas.

    Por otro lado han adoctrinado a los más pequeños con la mierda del independentismo durante años, normal que cuando crezcan y piensen por si mismos se den cuenta del fraude. Siempre lo diré, no hay mayor fábrica de ateos que los colegios de curas.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize