entrar registro
comentarios (4)
  1. Juan_Nervion
    Pues esto si que es un mérito exclusivo de Pedro Sánchez.
    3    k 78
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Y dice que desde que está el, ha bajado la luz un 50%
    1    k 40
  3. Henry
    Seguro que a los súbditos de Milei, Trump u Orban les ha ido mucho mejor... :troll:
    0    k 20
  4. Roboto7826
    Y eso que nos gobiernan los socialistas, que velan por los pobres. Si gobernara la ultra-derecha sería aún peor :troll:
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize