entrar registro
15

Una centralita privada cobrará 1,8€ cada vez que gestione una cita médica a un madrileño

24 visitas
|
votos: 13 · 2
|
karma: 49
| |

Una centralita privada cobrará 1,8€ cada vez que gestione una cita médica a un madrileño. Noticias de Madrid. El Gobierno regional está licitando el contrato para renovar el CAP, el call center que tramita el 10% de las citas al centro de salud y prácticamente todas con el especialista

comentarios (1)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize