entrar registro
comentarios (5)
  1. RussellLittle
    No hay problema. Tenemos putodefensores de sobra.
    3    k 60
  2. AynRand
    Por qué creéis que Perro está rajando de Israel?
    Los que tengan más de una neurona que aten cabos!
    0    k 20
  3. Juan_Nervion
    Ya va siendo hora de largar esas dos colonias deficitarias.
    0    k 20
  4. Bartual
    Como si quiere tener 2
    0    k 11
  5. Bartual
    #1 Mañana dirá que tiene 3, pasado no sabrá de que le están hablando y la semana que viene serán 25 informeneseses. Y además nos van a bloquear Gibraltar.
    0    k 11
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize