Carta a Irene Montero desde la Facultad de Derecho | Opinión de Juan Luis Saldaña
Irene, he venido a la Facultad de Derecho a escribirte. Estoy en el bar, un bar descomunal que se extiende por el sótano. Hace unos años, se reunían aquí alguno
Irene, he venido a la Facultad de Derecho a escribirte. Estoy en el bar, un bar descomunal que se extiende por el sótano. Hace unos años, se reunían aquí alguno