entrar registro
5

Las cámaras de oxigenoterapia han provocado muertes horribles. ¿Por qué la élite de Maha las alaba tanto?(Eng)

7 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 97
| |

La oxigenoterapia hiperbárica (TOHB), que consiste en respirar oxígeno concentrado en un espacio altamente presurizado, es recetada por médicos para diversas afecciones, como quemaduras graves, heridas que no cicatrizan o lesiones por radiación. Cuando es administrada por médicos y enfermeras capacitados y con licencia en centros médicos, utilizando equipos que cumplen con las regulaciones de la FDA y reciben el mantenimiento adecuado, es segura y eficaz. Sin embargo, médicos y expertos en oxigenoterapia hiperbárica declararon a The Guardian...

comentarios (2)
comentarios cerrados
Siyo
La oxigenoterapia es buena y sirve para recuperar organos, eso es asi.
El oxigeno puro es un peligro ( solo al contacto con la grasa explota)
Y por otro lado existen cursos de buceo en camara hiperbarica etc etc... ( no es la fleche... es el indio)
0    k 20
marain
Demasiado oxigeno es tóxico, y a presiones altas se debe mezclar con otros gases para reducir la parte proporcinal de oxígeno.

Ya puestos, el ozono es un veneno, y hay quién vende ozonizadores, que espero sean timos.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize