La oxigenoterapia es buena y sirve para recuperar organos, eso es asi.
El oxigeno puro es un peligro ( solo al contacto con la grasa explota)
Y por otro lado existen cursos de buceo en camara hiperbarica etc etc... ( no es la fleche... es el indio)
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
El oxigeno puro es un peligro ( solo al contacto con la grasa explota)
Y por otro lado existen cursos de buceo en camara hiperbarica etc etc... ( no es la fleche... es el indio)