entrar registro
comentarios (11)
  1. --1179--
    Se ve que ya no es una maravilla

    media
    3    k 73
  2. Raistlin
    #5 Por la gilipollez.

    Llueve en Otoño = cambio climático.
    No llueve en Otoño = cambio climático.

    Sois un meme
    3    k 65
  3. --1179--
    #6 cuanta simpleza en un par de frases, enhorabuena
    2    k 60
  4. Juan_Nervion
    #4 Hay que ser más previsor y además, tener seguros. Claro que en Sevilla 20 mil pavos serán dos euros.
    2    k 53
  5. Juan_Nervion
    #1 Para una vez que llueve y ya se están quejando.
    1    k 37
  6. Igorymi
    #6 es correcto
    1    k 36
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    #6 La realidad, es facha.
    1    k 36
  8. --1179--
    #2 a uno de mis clientes, esta "lluvia" le ha costado más de 20 mil pavos tirados a la basura, así que tienen motivos sobrados para quejarse, y lo que aún queda de destrozos se verá cuando se hagan cuentas a posteriori, que está Sevilla inundada y los bomberos rescatando gente
    0    k 20
  9. --1179--
    #3 ¿por qué te ríes? ah, ya, son los típicos monzones de Sevilla, no me acordaba que estamos en esa época
    0    k 20
  10. Henry
    La lluvia en Sevilla es pura maravilla...
    0    k 20
  11. Raistlin
    Cambio climático

    xD xD xD xD
    0    k 16
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize