entrar registro

Andrés Calamaro abandona el escenario entre abucheos al defender la tauromaquia

99 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 118
| |

Dedicó su éxito "Flaca" a los "toreros y ganaderos que se quedan sin trabajo" por culpa de la prohibición de la tauromaquia. A partir de ese momento, se iniciaron los abucheos y Calamaro se puso nervioso hasta el punto de abandonar el escenario.

comentarios (5)
  1. Henry
    Vaya, parece que lo cancelo su propio público por sus ideas desfasadas y miserables...
    4    k 96
  2. RussellLittle
    Es una prueba de respeto a los que no comparten sus ideas. De falta de respeto, concretamente.
    0    k 13
  3. Bartual
    Flaca, no me claves tus puñales… ¡Se la dedico a los toreros!
    Puestos a dedicar y si no le gusta que le abucheen, ¿por qué no buscó algo menos polémico?
    1    k 28
  4. Juan_Nervion
    Es obvio, que si a un cantante le gustan los toros, a un rogelio no le gusta su música.
    0    k 18
  5. Arkham
    Teni que haber gcogudo el livri y haberles dicho: « calamaros todos un poco por favor! » y arreglado
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize