Buenas noches, señora: Bertín Osborne se despide de la música
Bertín Osborne se despide de los escenarios. El cantante culmina así una idea que le llevaba tiempo rondando por la cabeza, tal y como él mismo a principios de año, cuando se pronunciaba en estos términos a la revista ¡Hola!: “Quiero hacer una gira bonita, por los lugares más emblemáticos en los que he cantado y… despedirme”.