entrar registro
comentarios (17)
comentarios cerrados
josdete
Mucha tontería con el publico con propaganda y regalos por medio, payasadas por parte de Grison y Jorge Ponce, tienen que cambiar mucho o cada vez van a peor
2    k 60
Juan_Nervion
No puede porque su programa es mucho peor, a pesar de toda la propaganda estatal que le apoya.
3    k 74
Siyo
Normal. Le pagan poco , solo unos 500 sueldos de un español medio.
4    k 100
Navi
Cuando ganaba la revuelta, los que ahora comentan esta noticia echaban espumarajos por la boca porque cada día se enviase una noticia sobre los datos de audiencia, hoy son ellos los que las envían. Las noticias solo les gustan si dicen lo que ellos quieren.
2    k 60
Siyo
#4 Solo que los que comentaban antes ... Ahora callan y ... Blup..bluppp... ( Espumarajos. ....)
1    k 40
Navi
#8 Yo comentaba antes y he comentado ahora, y ni antes ni ahora te gustaban mis comentarios, lo cual es algo de lo que enorgullecerse.
1    k 40
Siyo
#9 Me parece genial. A mí también me enorgullece.
Lo curioso es como antes .. nadie se metía con el hormiguero.. ni para bien ni para mal....
Y como les salió mal = espumarajos...
1    k 40
Navi
#10 ¿Antes nadie se metía con el hormiguero? ¿Has estado viviendo en una burbuja todo este tiempo? La mayoría de las polémicas respecto al hormiguero se produjeron antes del inicio de la revuelta.
1    k 40
Siyo
#11 vale
Si puedes ponme donde.
0    k 20
Navi
#12 Por supuesto, en internet.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
La novedad ya pasó.

Ahora solo lo ven los comeculos y no dan las cifras para este lamebotas del PSOE.
4    k 100
BLUESS
Encima el lameojetes. pide que le traigan regalos para él.

Tenía gracia los dos primeros años pero en la Revuelta aburre a las ovejas.
1    k 40
Atlas73
#6 solo he visto un trozo de programa y la verdad que me pareció soez. Hablaban de un moco al sacarlo de la nariz. Algo que sin duda era muy necesario en TV.

Aún recuerdo cuando se hablaba de la RTVE está ideada para la clase media. Parece que ya solo se orienta a lo banal y absurdo, imagino que es mejor tener una población embrutecida para ganar las elecciones. :-(
3    k 77
--1719--
La TV es para yayos Bro, normal que se queden donde el enano colorado hermano. Veniros a hacer burpees y a invertir en cripto y vuestra marca personal Bros.
1    k 27
--1426--
#14 el enano creo que hace burpis a base de bien.
1    k 26
--1719--
#16 El enano ya hizo su primer millón Bro, yo le hablo a los mileuristas que pierden su tiempo viendo al enano. Hermano tienes que trabajar en tu marca, levantarte a las 4 y ser una fakin bestia de los burpees. Literalmente masivo Bro.
1    k 13
--1426--
Pues nada, cancelado y que dediquen ese dinero al pueblo
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize