entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
--2107--
#1 --2107--
 *
jo der! yo veo eso desde la ventanilla y me da un parranque que amocho.
5    k 108
--1179--
#1 se dice apechusque
5    k 108
--2107--
#2 es verdad!
5    k 108
 #4  » ver comentario
Vorkosigan
yo ahora cuando viajo en avión si veo que es Boeing ya voy cagao
1    k 32
josdete
Eso se llama "buen mantenimiento"
Los Boeing no salen de una y ya tienen otra montada, vaya cagada que son sus últimos modelos. xD
0    k 7
AynRand
Boeing, boeing, boeing
0    k 20
--1426--
El pasajero que se lo encontró
m.youtube.com/watch?v=qglI6tYB7Os&t=2m22s
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize