entrar registro
5

Bluesky estaba condenada a fracasar, igual que todas las webs surgidas a partir de personas de perfil mongo salientes de otra web

9 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 92
| |

Jay Graber da un paso a un lado. La directora ejecutiva de Bluesky, la red social diseñada a imagen de Twitter pero con un protocolo descentralizado que pueda ser comprada y manejada por un multimillonario, ha decidido dimitir para que un perfil más “enfocado en el escalamiento y la ejecución” tome las riendas de la plataforma en una nueva etapa. www.eldiario.es/tecnologia/dimite-jefa-bluesky-dificultades-escalar-re

comentarios (5)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Lo siento por Roundpixel, Groftheguard, Navi, Unicors y demás "pensadores". Y lo siento por el resto, porque seguro que por ello pasan más tiempo en Mediatize compartiendo sus "ideas". :troll:
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#1 yo lo siento por el difunto @josdete allí con nombre josdeito.
1    k 40
function
#2 Allí era feliz, libre de fascistas correteaba por el verde monte de los virtuosos, brincando, meneando la cola...
0    k 20
AynRand
Es lo que tiene intentar montar una red politizada, en este caso, wokerizada.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Bluesky me ha recordado siempre a ese bar feminazi que cobraba mas a los hombres. Estaba condenado al fracaso.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize