Amigos de la infancia les dio por la cocaina y me dieron pena y vergüenza a partes iguales.
Fui a recogerles al trabajo un viernes, y en seguida me pidieron parar para meterse la primera del fin de semana. Pringados que vivian con los padres y esnifaban el sueldo el sábado y domingo.
La he probado un par de veces y no note nada. En cambio, me tomo un Monster y anda que no se nota el subidón de cafeina; o pegarse un atracón y tener un subidón de azucar.
#1 a mi, con la mierda esa, me pasa como en el chiste de los dos extraterrestres que se encuentran el tricornio. Así que, haciendo gala de filantropía, mejor me tomo una cerveza.
#2 muy buen chiste sí.
Un extrsterrestre lee el libro de Pedro Sánchez, nos invaden ya,( estos terricolas son tontos,si este es el listo,los invadimos ya...)
2k 60
comentarios cerrados
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.