La batalla eléctrica por el apagón nuclear se retoma este martes en Almaraz
En el protocolo figura que la licencia para que Almaraz siga funcionando se renovaría por 7,4 años en el caso del grupo I de la central cacereña y por 8,2 años, en su grupo II, con lo que la planta extendería su operación hasta 2028.