entrar registro
9

La basura le mete a FCC en un lío millonario en Cataluña

17 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 30
| |

En menos de una semana, FCC se ha visto envuelta en diversos escándalos con la gestión de residuos en Barcelona y Badalona. El golpe a la imagen de la compañía puede ser importante, incluso más que la propia cuantía que le reclaman. La auditoría del contrato de servicios de limpieza y recogida de basuras que presta FCC en Badalona ha detectado un presunto fraude de 12,8 millones de euros, por lo que llevarán el informe a la Fiscalía.

comentarios (3)
comentarios cerrados
--214--
No sólo en Barcelona y Badalona:

Ponferrada: La alcaldesa de Ponferrada ha abierto expediente sancionador contra la empresa concesionaria de limpieza por el descuido en la tarea, algo de lo que responsabiliza al gerente de FCC (cadenaser.com/emisora/2016/11/23/radio_bierzo/1479905462_165179.html)

Zaragoza: Cubero no descarta que FCC esté defraudando dinero al Ayuntamiento en la gestión de basuras (www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=150458)

Y creo recordar que también estaban metidos en las "cuentas" de Rus en la Diputación de Valencia.
3    k 78
falconi
#2 falconi
 *
¿FCC? Es de esas empresas hegemónicas, como OHL, Dragados (ACS), Duro Felguera... que están detrás de todos los casos de corrupción de este país como parte corruptora. Nunca se ven involucrados en los juicios, nadie les señala y operan al margen del sistema.

A mi parecer, constituyen el problema de fondo; la esencia de toda la podredumbre que minimiza la capacidad de este país.

#1 Buena aportación. ;)
2    k 58
Sucinto
#2 Son las empresas de cabecera de la mafia todas esas que has nombrado.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize