entrar registro
comentarios (11)
  1. --1426--
    "no mi hermano solo gestiono unas compras por emergencia cobrando su enorme comisión, no como Koldo que... Ah, espera..."
    7    k 140
  2. --2107--
    #2 de la non petita

    céntrate, por el amor de dos!
    4    k 91
  3. --2107--
    excusatio non petita...
    3    k 80
  4. GrofTheGuard
    "pero nada de nada, eh? que mi hermano no es comonista!"
    3    k 80
  5. --1426--
    #1 acusatio manifiesta
    3    k 79
  6. --1426--
    #6 no es comonista

    media
    2    k 59
  7. usuario_610
    #1 de que excusatio hablas?
    1    k 40
  8. --1426--
    #5 eso es en ayuseamé #8
    1    k 39
  9. Juan_Nervion
    Nada como Ayuso para desayunar un domingo. Hasta en la sopa está.
    0    k 20
  10. inconformistadesdeel67
    #5 xD ¿Ayuso es la que está hasta en la sopa? Puede que necesites gafas. xD
    0    k 20
  11.  #10  » ver comentario
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize