entrar registro

Ayuso participa en la ofrenda floral a la Virgen de la Paloma

28 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 117
| |

Madrid, 15 ago (EFE).- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha participado, en la ofrenda floral a la Virgen de la Paloma con un ramo de flores que ella misma ha recogido con sus propias manos durante su visita al municipio madrileño de Tres Cantos.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize