entrar registro
comentarios (11)
  1. Raistlin
    #0 La misma "noticia" que:

    www.mediatize.info/tema/ILUSTRE_AYUSO/esta-fotografia-ayuso-territorio

    No os cansais de hacer el ridículo?

    xD xD xD
    2    k 58
  2. josdete
    Una inepta no, una gran hija de frutas con muy mala baba.
    2    k 49
  3. pepito_palotes
    Siguen con lo de los 7.291 xD xD Esta gente no se cansa, ni tieme límites xD xD
    1    k 39
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Te fijaste que todas las noticias de este, que superan los 6 votos, siempre tienen algún voto de sus otras cuentas? xD

    #3 No pueden hacer más y además con el nivel de sus v*t*nt*s podrían hasta decir que el covid lo diseñó Ayuso en un laboratorio a las ordenes de Abascal y Trump. Y LES CREERÍAN
    2    k 59
  5. Raistlin
    #4 Las mierdas y mentiras que sube este propagandista las tiene que votar el.

    Cuando el actual gobierno progre ladrón se vaya a tomar por culo, también se irá este esbirro.
    1    k 39
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 No durará tanto como podría durar eso. Que ya no haya voto anónimo (sólo adelantó la agenda) ya le ha dejado tocado.
    1    k 39
  7. Putero
    #1 No os cansais de hacer el ridículo?

    A ver, uno no se puede cansar de lo que es.

    Ahora mi duda, ¿Son progres porque son ridículos o son ridículos porque son progres?
    2    k 58
  8. Igorymi
    #1 Ayusean como.nadie. Les encanta esta mujer. Es comprensible. Es una crack
    1    k 39
  9. --978--
    Es la versión española de Trump, manejada por Miguel Ángel Rodríguez y Esperanza Aguirre. El nivel intelectual de una ameba. Como sus votantes
    1    k 27
  10. VolandoVoyVolandoVengo
    #8 Lo gracioso es que la vota tanto jlgrandas como tu1tero (el clon de el clon de jlgrandas que como nombre va y pone Grand Jose L)

    La que monta por unos cacahuetes rancios...

    media
    0    k 20
  11. ExPresidiario
    Pues para ser una inepta os tiene a todos los zurdos bailando como marionetas cada ve que mueve la cadera.

    LA TENÉS ADEEEEEEEEENTRO!!!!!
    (Preguntad a un Argentino qué significa esta frase) xD

    Jajajaja!!
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize