entrar registro
comentarios (7)
  1. --2107--
    Las amistades genocidas de Ayuso:

    www.eldiario.es/economia/amigo-netanyahu-socio-nacho-cano-corrige-cuen

    www.elsaltodiario.com/armamento-policial/mentor-ayuso-lider-sionismo-e

    www.diario-red.com/articulo/espana/productor-nacho-cano-es-david-hatch

    Usan la Comunidad de Madrid para extender propaganda pro-israelí usando el principio de transposición de Goebbels

    www.comunidad.madrid/noticias/2024/01/30/diaz-ayuso-anstisemitismo-rea

    Esta gentuza ha metido esta propaganda hasta en el contenido curricular de la ESO en Madrid.

    diario16plus.com/actualidad/ayuso-con-el-aplauso-del-lobby-promovido-p

    media
    1    k 40
  2. josdete
    Esa fue una de las que votaría para que esos asesinos ganaran es igual de nazi que ellos.
    1    k 40
  3. Juan_Nervion
    #2 Israel 203 votos en la segunda ronda y todo el televoto. Todos nazis, por supuesto, jajaja. Y tú un inmaculati terrorista islámico miembro de Hamas.
    0    k 19
  4. Siyo
    ""'Ya nos gustaría ver a los del numerito de #EurovisionRTVE con Israel decir algo del terrorismo, o de la ejecución o encarcelación a homosexuales en países musulmanes""
    Huyyyy lo que ha dicho .huyyyy.
    0    k 20
  5. --2107--
    #5 --2107--
     *
    #4 Tienes razón... hay que bombardear críos, espanzurrarlos, cortarles miembros, sea un brazo, las dos piernas o la cabeza..., despedazar a sus padres, a sus abuelos, a cada sencillo miembro de sus familias, quitarles el alimento y el agua hasta que lloren sal o se canibalicen sus propais vísceras, moverles de un lado a otro a tiro limpio... o tirarles al mar como hacen en India... Por los homosexuales, a los que también hay que masacrar si osan vivir en su país a pesar de los problemas que tienen (como los tuvieron cristianos en la España cristofascista y antes de eso) e insisten en seguir siendo musulmanes... :palm:
    1    k 40
  6. Siyo
    #5 Ni una sola palabra de lo que has puesto tiene relación..
    - Terrorismo
    -Ejecucion/encarcelación de homosexuales..
    Lo entiendes o te lo repito..
    IRAN por ejemplo.. Si.. los que le daban dinerito a uno con su TV...
    0    k 20
  7. --2107--
    #7 --2107--
     *
    #6 Resuelveme una duda, please... el offtopic que sacas, es entonces porque te jode que se publique un mensaje de denuncia sobre el genocidio en curso en Palestina en RTVE, o lo que te jode es que no se maten más morohmierdah , por ejemplo a razon de 200 diarios en vez de 100, porque que si Iran, que si este o el otro...

    Es que no me ha quedado claro. :-/
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize