entrar registro

Ayuso anuncia que Madrid celebrará el 4 de julio en homenaje a EEUU: "El mayor cipayismo que ojos humanos hayan visto"

10 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 132
| |

En esta ocasión ha identificado claramente otra necesidad de los madrileños: homenajear a EEUU el 4 de julio..

Ayuso ha pasado unos días en Nueva York en plenas tensiones entre EEUU y España. Allí, poco después de que el presidente Trump haya amenazado y llamado "perdedor" a nuestro país, ella ha propuesto... homenajearles.

comentarios (7)
comentarios cerrados
Replicante
Homenajear al país que más nos tiene en el punto de mira.
6    k 121
Cayetan卐
#1 Vendepatrias al mejor postor.
3    k 74
BLUESS
No está nada bien Ayuso.
3    k 80
Cayetan卐
#3 Y todo por culpa del Perro Sanxe!
0    k 19
usuarionombre
si EEUU viniera a bombardear una noche, Ayuso encendería todas las farolas, para que se viera bien
1    k 22
Raistlin
La misma imagen sirve para la pulserita arcoiris, el Ramadán y los Ayatolás.

Pero veamos paja en ojo ajeno y no la viga en el nuestro..
0    k 17
ExPresidiario
A mi todo lo que se haga para que rabien los putos zurdos de mierda me parece bien.

Ole por Ayuso!
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize