entrar registro

Arqueólogos egipcios hallaron tres tumbas en Luxor

37 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 141
| |

Egipto inauguró tres nuevas tumbas de destacados estadistas en la necrópolis de Dra Abu al-Naga en Luxor. Arqueólogos egipcios han descubierto tumbas que datan del periodo del Imperio Nuevo (1550-1070 a. C.) y han identificado los nombres y títulos de sus propietarios a través de inscripciones encontradas en su interior.

comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize