entrar registro
9

Apagón y movilizaciones contra los cortes de luz y los abusos tarifarios el 21 de diciembre

17 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 42
| |

Hasta 25 organizaciones sociales y partidos políticos (menos PP, PSOE y Ciudadanos) convocan marchas en más de 40 ciudades españolas. Los impulsores del manifiesto nomascortesdeluz.org llaman a un apagón de una hora el 21D a partir de las siete de la tarde. "Hasta 5 millones de personas pasarán el invierno sin calefacción al no poder hacer frente a la factura de la luz", denuncia la plataforma.

comentarios (6)
  1. --214--
    #1 --214--
     *
    "Menos PP, PSOE y Ciudadanos"... Esa va a ser la coletilla informativa de esta legislatura. Estos son los que decían de investir a Rajoy para poder hacerle una oposición "implacable".
    2    k 60
  2. Sucinto
    #1 "Implacable": que no placan. Hablaban de rugby.
    2    k 60
  3. --214--
    #2 Debe ser eso, porque se pasan el balón unos a otros para avanzar retrocediendo :-/
    2    k 60
  4. Sucinto
    #4 Sucinto
     *
    #3 Forman una triste melé.
    Saludos General.
    2    k 60
  5. falconi
    #5 falconi
     *
    #1 #2 Qué paradoja que los partidos que se autodenominan "constitucionalistas", sean precisamente los que se ausenten cuando se trata de proteger artículos de la Constitución como el que está dirigido a evitar abusos sobre la población por parte de las empresas energéticas, que se producen cada día de manera más flagrante.

    Pues vaya constitucionalismo falsario de pacotilla. :palm: :wall: Si la gente se fijara en lo que hacen y no en lo que dicen, otro gallo cantaría.
    2    k 60
  6. Sucinto
    #5 Son los ppsoeces. #1
    2    k 60
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize