entrar registro

Análisis de la sentencia del "Pegamento en la vagina" por Bou "elsacodelcoco"

40 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 86
| |

He leído la sentencia del pegamento en la vagina. Y creo que jamás he visto un ejemplo más palmario del enorme problema policial, judicial y mediático que tenemos con las denuncias de VG....…

comentarios (4)
  1. Rob_Ben_Gebler
    Por favor, aunque seáis tan vagos como yo, ved el video del principio. Son sólo dos minutos
    3    k 59
  2. Egeon
    Y que todavía haya oligofrénicos de mierda que defiendan esta ley....
    2    k 42
  3. krzysiu
    #1 Visto el vídeo y leído el hilo, todo esto es realmente preocupante y muy grave que aún haya una ley así, así como estos procedimientos que violan derechos como el de la presunción de inocencia en una supuesta democracia como la española.
    1    k 34
  4. macarty
    #2 con esta LIVG lo único que tenemos es indefensión jurídica, o mejor dicho: culpabilidad hasta que demuestres lo contrario
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize